LA MAGISTRAL IDEA DE BAJAR LA DESOCUPACION VENDIENDO DROGAS DEL CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA. GOKU ESTA BUSCANDO TODAVÍA LAS CINCO BOLAS Y NOSOTROS YA LAS TENEMOS TODAS.

LA SOLAPA DE QUITILIPI editorial de una carilla ma o meno que sale para ofender a Todos no a uno solo.
Dia1) Una Amarok negra 4x4 en la puerta de casa me tapaba la canaleta.
Dia 2)MI vieja de 78 años no estaba la veo rodeada de fisuras y con un toco de Guita que no gano yo en dos vidas.
Dia 3) MI vieja trae de la esquina unas muletas,celulares,dos 38,balas,una pierna ortopédica,ruedas criquet,una vicuña,un caballo de carrera,un zapapico,un nebulizador,una estatua de la Venus de Milo,dos pekineses ,y una tapa de 147.
Dia 4)Me entero que la Pato agarro a mi vieja vendiendo sus pastillas a los fisuras del barrio y ella le dijo" Me quede sin laburo por eso me dedico a la venta de mis pastillas que te dejan a pleno"
Dia 5) Mi vieja declara ante un juez "K" le dice lo que dijo kicihillof y sale en libertad.
Dia 6) Mi vieja me dejo la casa los perros y se mudo a Puerto Madero se fue con la Amarok con el stereo fuerte oyendo al "Club del Clan " de 1963 y se consiguió un novio de 40 años -FIN.



TODAVÍA GOKU NO ENCONTRÓ LAS 5 BOLAS DEL DRAGÓN Y NOSOTROS TENEMOS LA QUINTA : EL CANDIDATO A GOBERNADOR AVALO LA VENTA DE DROGA DICIENDO QUE LO HACEN POR QUE NO TIENEN LABURO .

UNA APERTURA MAGISTRAL A BAJAR LA DESOCUPACIÓN
QUE YA LA ESTA ESTUDIANDO ALEMANIA PARA SUS POBRES.



Tras la magistral declaración a los medios Axel Kichilof (Aspirante Gobernador de la Provincia de Buenos Aires ) donde dejo en claro "Que la venta de droga a Granel ,x kilo o tonelada se debe a que lo hacen los que no tienen laburo "ya en estos días renunciaron a su trabajo miles de personas sin contar los ingenieros y científicos de la Nasa que ya están en camino hacia nuestro país asi salen a vender droga a dos manos por falta de trabajo.


Esta maniobra de generar nueva fuente de empleo avalado por lo que al menos parece " Un ser medianamente pensante" tiene como vistas que la desocupación sea 0 al 27 de octubre y ganar el acto eleccionario por amplio margen con el voto de los miles d e los nuevos sin trabajo pero que ganaran hasta cinco veces vendiendo "Drogas" blandas Duras y masticables.


También volverán los tiroteos ajustes de Cuentas Muertos de un bando de otro ,el Indio poeta,los perros ,los murciélagos y las palomas que queden en el medio de cualquier barrio de la Provincia y donde antes habia bunkers ahora habra edificio de tres plantas con Vista a la Gral paz mano a Matanza.



Pancho Monedita presidente de la Camara Narco de la provincia indico que " No estoy de Acuerdo con el Kichi .no podemos rebajar los costos de producción para ampliar un mercado que tenemos parado hasta el 27 y menos entregar Marihuana y eso a precios populares para Reventa ,creo que vamos a ir a la CGT a pedir que se haga un paro al menos en que Haiga mas Drogas para todos y podamos abastecer los miles de nuevos desocupados que quieren andar en Amarok 2020 "





                                                                                                                                                                          


 La CGT esta por el momento dando el si a un  PARO GENERAL DE 72 O 48 HORAS  ASI HAIGA    mas drogas en la calle para generar nuevas FUENTES DE TRABAJO GENUINO Y AUTONOMO 



Rosa la doña de acá la esquina que tiene ese perro que te caga la vereda dijo" Ya extrañábamos los tiroteos todas las noches los muertos dia x medio y los funerales ,hacia cuatro años que no están mas los tranzas .Fueron cuatro años en paz donde solo murio Jorge el Tio de la Ema de Cirrosis vamos a ver cuando en la cuadra vendan todos "Drogas" (los desocupados) y en toda la Provincia se vuelva un paraíso de prosperidad aparte se abren nuevas funerarias que estaban a un muerto x semana encima se lo robaba a la otra funeraria "

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROFESOR "TIRA BOMBAS" QUE PUSO EN VILO SU PROPIA ESCUELA ES ,,,,BUE " K" YA LE PIANTO MAS VOTOS A SU PARTIDO.

CUANDO MACRI NO FIGURABA NI A PLACE EN GATERAS,HEBE EN MAYO DE 2015 NOS DECIA" LA PROVINCIA ESTA RENGA" Y AHORA TODOS QUIEREN QUE GANEN UNA MARATON DE 42 KM EN UNA HORA,

12 AÑOS PARA ATRAS.SIN REVISIONISMO CON DOS DEDOS DE FRENTE.