CUANDO SE BUSCA SER EL OTRO CON LA GUITA QUE NO ES DE UNO.


A veces cuando veo a las personas que recurren al dinero como epicentro de su felicidad, trato de entender hasta qué punto sirve en forma sustancial el dinero y sus usos “medicinales” .A veces trato y trato de interpretar una y otra vez al hartazgo como una pila de papeles con un valor subjetivo sea la solución de la existencialidad de muchos.
Para ser más claro y ojo...no soy filosofo ni pretendo serlo pero tampoco puedo estar ajeno a todo lo que una persona sea del sexo que fuera ,y oir decir (si tuviera la guita de este haría o si o si o si ) pero siempre los papelitos de colores como pasaporte al Olimpo.
Entonces como no podía comunicarme con ningún espíritu divino de alguna deidad china (pongo china porque en las películas parece que todas las soluciones espirituales venían hasta hace poco de allá ,y ahora están paradas en la Aduana)así que un día tome un espejo y me mire en él.
Bueno empecemos ,puedo decir que FEO no soy así que por el momento una cirugía plástica de toda la cara no la preciso o sea que ya tengo un gasto menos. Después pensé en todo lo que atañe a mi parte intelecto social y coimas a los profesores y decanos nunca le di así que no fui un fracasado en el estudio, tampoco gaste guita.
En el Deporte ,gire la cabeza y mire cuadros y trofeos ,así que tampoco gaste guita. Camine muchas cuadras solo de noche y más de un taura la pensó dos veces antes de cortarme la parada, así que guita para custodia no preciso. 
Soy libre de mí, libre de ir, libre de hacer, libre de no hacer o dejar de hacer ,de decir y dejar de decir o cerrar el orto y nadie me dice lo que tengo que hacer, mejor dicho NUNCA.
Con las chinas nunca me fue mal y en la intimidad al menos me eximieron con un 7 y con las chinas nunca me fue mal y nunca necesite guita para conseguir lo que la vida misma me puso en la mesa de Juego eso si a jugar, ganar o perder.
Cierta vez un lei por ahí que “ el MAYOR FRACASO DE UNA PERSONA ES NO VERSE DE GRANDE LO QUE SE SOÑO DE NIÑO” estas palabras me quedaron rondando en la cabeza.
Entonces imagine ,supongamos que soy un tipo con cierto poder que en su ignorancia intenta ser un winner con las mujeres y publica su foto en bermudas, medias y sandalias, que puede ofrecer alguien que no se da cuenta de lo que realmente es?.......Guita y Mucha.
Y si fuese mujer y ningún tipo me invita a tomar un mate cocido con chipa? Qué es? También necesitaría Plata y mucha porque un modelo onda Chayanne vale no menos de 2000 lucas con el taxi incluido, ni soñar con alguien que lo intente por iniciativa propia.
Siendo Franco ,siempre vigilo a mi hermoso varón ya casi hombre como si hubiera nacido ayer y en que anda.
Y le veo fotos con unas chicas que un político cagando al pueblo , no le darían ni la hora salvo que le ofrezca una casa en Pilar con pileta quincho y tobogán.
Y una tarde puso un cartel en su Página de FB “EL ÉXITO CONSISTE EN SER OTRO”
Al leer ese cartelito se me redoblaron las ideas que nunca pude probar....entonces el dinero puede hacer que seamos ese otro que realmente no somos
.Entonces pensé primero por casa ..a ver qué haría si tuviera dinero al nivel político ya sea de coimas tongos y esas cosas .Todo lo demás no lo necesito asi que en teoría una parte fue gratis .No dejaría de ser quien soy por más plata que exista en el mundo entonces descarte esa idea
.Pero la consigna era “si el éxito consiste en ser otro” y ese éxito no creo que provenga de un proyecto de espiritualidad ya que supongo que más de uno me mandaría (sin palabras) y es estar en las Islas Caiman con dos Morenas que haría.
Después de 10 minutos de pensar que haría con dinero y sumas de más de seis dígitos ,lo único que se me ocurrió.....me robaría la tumba de tutankamon......me tiraría desde 10.000 pies de altura de un globo en paracaídas, entraría por el techo del museo del Louvre y me robaría la Gioconda ...pero estos eran mis eventuales proyectos de ostentar el éxito que da el dinero obviamente que para estas empresas se precisa dinero para pagar al juez y un avión para huir de Francia y Aterrizar en un avión en la canchita del Dinamo de Villa Caraza.
Continuara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROFESOR "TIRA BOMBAS" QUE PUSO EN VILO SU PROPIA ESCUELA ES ,,,,BUE " K" YA LE PIANTO MAS VOTOS A SU PARTIDO.

CUANDO MACRI NO FIGURABA NI A PLACE EN GATERAS,HEBE EN MAYO DE 2015 NOS DECIA" LA PROVINCIA ESTA RENGA" Y AHORA TODOS QUIEREN QUE GANEN UNA MARATON DE 42 KM EN UNA HORA,

12 AÑOS PARA ATRAS.SIN REVISIONISMO CON DOS DEDOS DE FRENTE.