PARECE QUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR.......

Hay quienes dicen que Todo tiempo pasado fue mejor,otros que NO.Pero tambien hay ocasiones en la que uno mismo debe sacar sus propias conclusiones,o al menos dentro de mi vasta capacidad de evalucion es al menos lo que mis sentidos vetustos perciben. Encontre una foto mía con seis años a lo sumo de lo que fuera mi casa en Willian Morris.
En esta Casa guardo en mi corazón muchos hermosos recuerdos que luego al irme volví poco y nada pero que si me marcaron al ser testigo presencial de la Dictadura.Desde esa misma casa la que se que se me detrás vi pasar Camiones con soldados y gente que entraba a mi casa en busca de agua para limpiarse de los gases lacrimogenos .En esa misma casa leía Anteojito y mi abuelo tenia un puesto de diarios en la Estación de Willian Morris. La misma que cuando salte el porche de madera y me escape me exploto a 100 metros una bomba que le pusieron al Monumento de Abal Medina (montonero)fallecido ,cuya onda expansiva me llego hasta la oídos ,sin contar las patadas en el orto que me dio mi Abuelo ,trayéndome una revista de Astroboy....ese día no lo olvido mas.En esa casa viví reyes ,jugue con primo que vive unas cuadras de allí y nació  Mi hermano menor.Cuando por los militares tuvimos que dejar esa casa tuve recuerdos hermosos que jamas se fueron y siempre un pedazo de mi se llamara William Morris.Vivi del 70 al 77 y en estos años recuerdo a mi tío los domingos haciendo asado y oyendo los Manseros Santiagueños y eramos Felices.Ayer con las nuevas tecnologías se me ocurrió buscar la misma casa y me encontré con una cueva jaspeada de un celeste espantoso ,allá lejos quedo la CASA que fue ,aun así recuerdo cada parte como si fuera hoy .No dejo de sentir lo mismo cuando paso.En esta casa nacio Mi hermano y fallecieron mis dos abuelas.
Asi en la foto del carrito con el nene seria de 1976 en tanto la de abajo como quedo en la casa en la actualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROFESOR "TIRA BOMBAS" QUE PUSO EN VILO SU PROPIA ESCUELA ES ,,,,BUE " K" YA LE PIANTO MAS VOTOS A SU PARTIDO.

CUANDO MACRI NO FIGURABA NI A PLACE EN GATERAS,HEBE EN MAYO DE 2015 NOS DECIA" LA PROVINCIA ESTA RENGA" Y AHORA TODOS QUIEREN QUE GANEN UNA MARATON DE 42 KM EN UNA HORA,

12 AÑOS PARA ATRAS.SIN REVISIONISMO CON DOS DEDOS DE FRENTE.